Inicio    Ventas    Rentas    Comunidad    Residentes    Ubicación    Contacto    Inicio de Sesión    English   
    

RESIDENCIAS DE LUJO

Arquitectura en Rancho Los Labradores
Si la fusión de la belleza arquitectónica y la idoneidad ecológica puede ser entendida como “arte”, Rancho Labradores se puede entender como una “Comunidad artística”. Además de considerar los sistemas de recolección de agua de lluvia, separación residual aguas, ventanas térmicas, separación de basura, reciclaje, composta, lombricomposta, sistemas de calentamiento de agua de energía solar, paneles solares para generación de electricidad y jardines con vegetación de bajo consumo de agua, “Labradores” ha puesto atención en detalles tales como la conservación de árboles endémicos para minimizar el impacto ambiental, adaptando sus proyectos arquitectónicos a la vegetación natural del lugar.

El diseño arquitectónico de cada uno de los modelos de las casas de Rancho Labradores ofrece todo el confort posible para lograr la sensación del concepto HOME.

Esos encantadores detalles de la arquitectura mexicana se han combinado entre los famosos “techos abovedados de San Miguel” y la “Talavera de Dolores”, con el uso armónico de espacios, iluminación natural, y todos los lujos del siglo XXI, como: electrodomésticos, sistema de presión de agua, cocinas con superficies de granito, conexión a internet de alta velocidad, televisión por cable o satelital.



Por otra parte, lo que realmente hace de “Labradores” un concepto único, son los diferentes niveles de asistencia y la Casa Club o “Wellness Center”.

El “Servicio de Asistencia” opcional es bastante extenso. Los residentes podrán elegir entre una amplia gama de servicios que van desde la limpieza de la casa hasta servicio hotelero, jardinería y mantenimiento de las casas en general, pago y la administración de los servicios públicos como el agua, el gas, las facturas de electricidad, impuestos a la propiedad, etc. Lo anterior, completado con los servicios de enfermería, chequeos médicos, asesoramiento, formación física y terapéutica nutricional, entre otros. Todo esto para aquellos que lo necesitan, o simplemente para los que dan un gran valor a su salud.

La Casa Club es un elemento fundamental en el concepto humanista y de bienestar en la comunidad de Rancho Labradores. Es en este espacio físico en el que el alma y el espíritu crece a través de las actividades Sociales, Deportivas, Culturales y de Salud que unen a nuestra comunidad. Algunos ejemplos son: clases de aquarobics, cardio, pilates, estiramiento, spinning, yoga, tai-chi, pintura, reciclado, agricultura, danza y lenguaje, servicios de podología, salón de belleza, espacios de biblioteca, auditorio gimnasio, entre otros.

Los amaneceres y puestas de sol, así como las espectaculares vistas a la montaña, están libres de cables aéreos, porque todos los servicios públicos son subterráneos. Las zonas residenciales están bardeadas y tiene guardias de vigilancia las 24 horas.


Residencial Sávilas

En la segunda fase llamada Sávilas, hay 48 lotes en donde se repiten el concepto de lagos de la primera fase.

Con el 90% del inventario agotado de la primera fase, la segunda fase todavía ofrece una amplia selección de lotes desde $110 US el metro cuadrado.



SAVILAS

DISPONIBILIDAD EN SAVILAS, CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN »





Residencial Sávilas

En la segunda fase llamada Sávilas, hay 48 lotes en donde se repiten el concepto de lagos de la primera fase.

Con el 90% del inventario agotado de la primera fase, la segunda fase todavía ofrece una amplia selección de lotes desde $110 US el metro cuadrado.



SAVILAS

DISPONIBILIDAD EN SAVILAS, CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN »



Rancho los Labradores

km 65.5 carretera federal 51, san miguel de allende - dolores hidalgo.
San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700
a tan solo 13.5 km de san miguel de allende
tel. 01 (415) 1215615

ventas@rancholoslabradores.com

Para conocer más propiedades en venta  en Rancho Los Labradores visita la página de Kw Allende.